martes, 24 de agosto de 2010


No me da la gana seguir así.

NO quiero que vuelva el invierno y tenga que volver a obsesionarme y centrarme por completo en ADELGAZAR. Ya lo odio...no quiero vivir esto más. No lo merezco, nadie lo merece.


Estoy moviendome (Aunque no creo que le importe a demasiada gente) pero me importa a mi.

Me apetece montar un grupo de música con alguien que está buscando voz para su grupo. Me da igual no tener una voz prodigiosa, todos podemos cantar y para cantar rock no hace falta tenerla.

Me falta tomar la decisión y que al grupo le guste mi voz....


A partir de septiembre me meteré en castings para programas, series, peliculas y todo lo que pueda. Tengo que conseguirlo. No tengo demasiada gracia (no valgo mucho vamos xD.expresividad poca) pero si me pongo...se hacerlo. Y se que la actuación es lo mio,es lo que he pensado desde que era pequeña. He crecido con la tele y para la tele (lo mismo con el cine y/o teatro)


Espero hacer mi curso este año y encontrar contactos televisivos y para locución de radio.


Quiero que mi nueva vida (es decir, el cambio de carrera a modulo) sea buena. Sea todo lo que quiero y consiga mis metas (Que no serán precisamente numericas = Peso)



Tiene buena pinta...y tiene que ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Medidas semanales.

03/01/2010: Pecho: Cintura: Cadera: Muslos: