domingo, 2 de enero de 2011

Sandoz = aburrimiento



Mi nombre es el mayor sinónimo de tonta, aburrida y ''desperdiciadora de vida''

Una puta niña de casi 20 años que se encierra en su casa. Que no sale en fiestas. Una niña medicada que lo único que hace es soñar que algún día llegará a Hollywood o será una estrella del rock.
Que por la medicación no se puede permitir ni tomarse un bombón de chocolate con licor, pensando que le va a dar una sobredosis o algo así...

Soy una persona normal...semi-sana... pero no quiero ser así.
Quiero salir de fiesta, desfasar, beber, acostarme con quien sea y ni si quiera recordarlo al día siguiente y gastar un día en la cama a base de ibuprofenos y dolores de cabeza...
La vida me dio una lección, quizá ahora sería una alcohólica o una yonki de mierda...pero sabéis que? estaría disfrutando de la vida. No como ahora. que soy un jodido muerto. que no veréis fotos mías en el tuenti/facebook con un cubata, ni haciendo locuras, porque mi vida ya es una locura en sí.

Debería estar orgullosa de mi vida ejemplar...¿pero ejemplar de que?
Aunque ahora que lo pienso, soy una adicta...a mis pastillas, al tabaco, a internet, a la música, a adelgazar, a desperdiciar mi vida...solo que lo hago de una manera diferente al resto de los humanos. Paso mis días frente a una pantalla viendo cuerpos que quiero y jamás tendré. Viendo a hombres que adoro y jamás tendré. Viviendo de música, pero no haciéndola como debería...

Prefería mi vida en un centro de desintoxicación que en un psiquiátrico, sinceramente.


2 comentarios:

  1. Yo también estoy desperdiciando mi vida señorita Stam y tu lo sabes...no agarro (excepto esta nochevieja) un cubata, no salgo de fiesta, no me drogo, ni me acuesto con nadie(xk tng novio of course pero ni a el tengo ganas d enseñarle mis lorazacas), no fumo, ni nada de nada soy una amrgada en persona de luuuuuujo.

    yo prefiero estar desintoxicandome o incluso en un psiquiatra o ingresada en el hospital antes q vivir esta vida de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRda.

    Que tmb paso dias y dias ygoras cn el culo sentado en la silla poniendose aun mas foco y flacido, viendo cuerpos que JAMAS tendré, y pensando en todo lo q tng q estudiar y no estudio.

    Stam creo que nos debe tocar la loteria y fugarnos a NYC a lo Serena&blair o mejor jenny y serena q son mas gitanas canasteras xD

    te ailoviuuuuuuuuuuuu y para mi eres sinonimo de AMIGA (L):)

    ResponderEliminar
  2. primera vez en tu blog!

    Me gusta mucho y desde ahora te leo ok?

    Ay neni, la verdad es que muchas veces nuestro mismo aburriemiento y ocio nos lleva a hacer y pensar algunas q nada que ver.

    Mejor aburrida que ser una drogadicta no crees? Yo y apase por las borracheras a escondidas obvio, por probar alguna droga y la verdad es q a pesar de que te quedan recuerdos chistosos, hay q avanzar en la vida, porque pasarla asi tampoco es vivir, se van los dias y lo unico que hice fue andar con resaca, gracias a eso que vos anhelas perdi un año en la universidad, si no fuera por eso ya me hubiera graduado. pero ni modo.

    Esto asi es nos toca vivir lo que nos toca vivir, o lo que decidimos que nos toque ok?

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Medidas semanales.

03/01/2010: Pecho: Cintura: Cadera: Muslos: