domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Propósitos?




Falta muy poco tiempo para que el año acabe.




.Creo que dije que el 2011 iba a ser mi año...


.Era feliz estudiando donde y con quien lo hacía.


.Tenía un grupo de música, un proyecto bastante interesante y en el que me veía rodeada de focos y gente...


Pero el día 31 de diciembre lo acabé con dos cigarros y viendo una película tumbada en la cama.


No, fueron dos. Casi 300 y love actually, creo....


Según avanzaron los meses el grupo se disolvió, ir a clase me empezó a irritar, la gente más de lo mismo....fines de semana encerrada en casa, cuya única esperanza era ir a clase.




Llega el verano.


y ya estamos aquí. Si, me he saltado el verano porque ha sido el peor de mi vida. He agravado toda enfermedad que tengo. me he encerrado en casa, no me ha dado el sol, casi no he hablado con gente...etc.


En este año me han abandonado amigas, compañeras de clase, dos grupos de música, chicos que me prometían quererme...


el año pasado hice un balance de 'Positivos' y 'Negativos'


Este año no tengo NADA positivo. y hacer una lista de negativos sería hundirme en el fango.


Pero voy a hacer una lista de lo que quiero que sea el 2012.

Basta ya.


1. Aprender guitarra.

2. Perfeccionar piano.

3. Conseguir que el nuevo proyecto siga adelante y no me la metan doblada otra vez)
4. Conseguir el amor (Creo que tras dos años estoy preparada a que me quieran otra vez...)

5. Adelgazar...en tres meses....9 kilos. (Si, tonterías)

6. Curarme del cuello y hacer más ejercicio (Y viceversa...)

7. Empezar a estudiar alemán, perfeccionar el inglés y aprender Euskera o francés o los dos...

8. Presentarme a The Voice.

9. Conseguir la erasmus, irme y hacer vida más allá de estas cuatro paredes que me comen.






Espero cumplir alguno....y sobre todo meterme más por aquí y ser feliz. porque la felicidad se olvidó de mi hace tiempo...

1 comentario:

  1. creo que si bien 9 kilos en 3 meses es algo ambicioso es perfectamente posible lograrlo, todo está en ti, como siempre lo ha estado ;) Vamos, yo sé que sí puedes lograr todo eso en el próximo año. Un besote preciosa y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Medidas semanales.

03/01/2010: Pecho: Cintura: Cadera: Muslos: